miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Por qué elegí un bachillerato de ciencias?

Elegí un bachillerato de ciencias, porque para la carrera que quiero estudiar, ingeniería informática, es necesario estudiar un bachillerato científico-tecnológico.

Además de eso, me interesan más las ciencias que las humanidades o las letras, que me resultan aburridas y monótonas, también escogí el bachillerato científico-tecnológico, porque aunque en el caso de no escoger estudiar ingeniería informática, las ciencias hoy en día tienen más salida laboral, porque solo hay que ver las notas de corte para entrar en la universidad, en carreras difíciles de ingenierías la nota para entrar no es tan alta, porque no hay tanta gente, en cambio en carreras más sencillas, de letras o humanidades, como derecho, ADE o económicas la nota es muy alta, porque hay muchísima gente interesada en entrar en ellas.

Con lo que como conclusión, diría que el bachillerato de ciencias es la mejor opción para aquel que se le de bien estudiar y tenga ganas, ya que aunque cueste más esfuerzo, luego se verá recompensado con más trabajo y mayor sueldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario