Creo que es muy importante tener conocimientos científicos, ya que de esta manera, estaremos enterados de los nuevos avances que se producen en el mundo, e incluso algún día poder llevar a cabo alguno. Además considero muy importante tener conocimientos científicos, porque esto de alguna manera te ordena la mente y piensas de una manera más razonada y coherente.
Hoy en día, vivimos en la era de la tecnología,(o eso dicen), pero realmente, una persona jóven podría sobrevivir en una sociedad desarrollada sin saber usar google, facebook, twitter... En mi opinión no, ya que hoy día, si no sabes manejar estas herramientas, te has quedado descolgado, y no vas a poder encontrar casi ningún trabajo.
Respecto a la segunda cuestión, considero que una forma de pensar científica es muy importante para afrontar mi vida, ya que como he comentado antes, los científicos, tienen una manera de pensar más coherente y ordenada, y pueden resolver problemas cotidianos más sencillamente que alguien sin conocimientos científicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario