En esta unidad, he aprendido bastantes cosas, pero poco he cambiado mi manera de pensar, pocas veces pasa eso, pero sin embargo, si que me he dado cuenta que al trabajar con la ciencia, te vuelves una persona más coherente y piensas de una manera más ordenada.
También me gustaría resaltar los vídeos de esta unidad, sinceramente creo que eran prescindibles, ya que apenas aportaban cosas nuevas, pero lo que es el contenido de los vídeos es bastante completo, aunque creo que con la información de los textos bastaba.
También me ha gustado diferenciar entre la ciencia básica y la aplicado, nunca antes había trabajado conceptos, y me ha parecido interesante poder dividir la ciencia en estos dos apartados y poder valorar cual puede ser más importante o más relevante en la sociedad.
En conclusión, este primer tema me ha parecido interesante, en cuanto a contenido se refiere, además de aprender bastante, teniendo también en cuenta que el año pasado estaba en letras, con lo que algunos conceptos no los conocía y buscando en internet los he encontrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario