Mostrando entradas con la etiqueta tecnología. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tecnología. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de octubre de 2011

Actividad:¿Qué piensas tu de la ciencia?

La ciencia es importante en mi vida, ya que me ayuda a comprender mejor las cosas que suceden a mi alrededor, e influye bastante, ya que al tener un bachillerato de ciencias, el 80% de lo que estudio esta relacionado con las ciencias y la tecnología.
 También creo que estudiar ciencias es importante, ya que como he dicho antes nos ayuda a comprender mejor lo que pasa en nuestro alrededor, además de esto pienso que al estudiar ciencias, pensamos de una manera más ordenada y razonada.
Me parece que la informática es muy importante para mi vida, ya que hoy en día si no sabes manejar un ordenador, no sabes manejar internet o manejar correctamente una red social, estás "descolgado" y te has quedado algunos años atrás, esto me parece a mí que pasa a los que estudiamos ciencias y tecnología, como los que estudian letras y humanidades.

También pienso que la medicina es muy importante, ya que muchos científicos trabajan mucho a diario intentando descubrir las curas para enfermedades tan corrientes como la gripe, o tan complejas como el SIDA y el Alzheimer, con lo que la medicina también influye mucho en las vidas de las personas.
Valoro el trabajo de los científicos positivamente, ya que trabajan mucho para descubrir más acerca de nosotros, de nuestro planeta, o para intentar que las personas podamos llevar una vida mejor.
La ciencia, como he dicho antes creo que ha ayudado mucho a mejorarnos la vida a los seres humanos, ya que desde cosas tan básicas como la bombilla o la penicilina o tan complejas como descubrir el origen del universo(Big Bang) o los ordenadores, nos han ayudado a vivir más, mejor y entender mejor el universo.
Yo creo que la ciencia está muy relacionada con la tecnología, ya que sin conocimientos de ciencias, no podríamos crear aparatos tecnológicos, y sin estos aparatos, no podríamos descubrir todo lo que hemos descubierto sobre ciencias.

Por último creo que aun quedan muchas cosas por descubrir, y muchas cosas que ya están descubiertas por corregir, ya que seguro que alguna ley física, biológica...debe tener algún error.