Un ejemplo de pseudociencia que he encontrado por la red, ha sido la negación del Holocausto nazi.
Las personas que defienden esta teoría siempre se inventan hechos que nunca pasaron y que afirman que pasaron, además inventan datos, contratan a personas que afirman ser participantes del holocausto y niegan que ahí se matara a nadie. También inventan creando teorías que "prueben" de una manera falsa, ya que no tienen testigos reales oculares de ningún tipo, ni documentos oficiales que verifiquen lo que dicen.
Mayoritariamente, las personas que se dedican a esta mentira, suele ser gente muy cercana a la ideología Nazi, que quiere "limpiar" de alguna manera algo que jamás se podrá limpiar, el asesinato de millones de personas.
http://www.ushmm.org/wlc/sp/article.php?ModuleId=10007579
No hay comentarios:
Publicar un comentario