En este tema he aprendido nuevas cosas, como la existencia de gente que quiera negar el alunizaje, o de personas que intenten negar el holocausto judío.
Los contenidos que hemos tenido a disposición han estado bien, pero en mi opinión, los del tema pasado eran mejores, ya que en este han habido vídeos que no iban.
Por lo general me ha gustado este tema, ya que actualmente estoy trabajando bastante con él, a causa de la encuesta que está realizando mi grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario