domingo, 11 de marzo de 2012

Evaluación Tema 2

En este tema, los materiales que hemos tenido a disposición han sido muy buenos, sobre todo, el de las diferencias entre Astrología y Astronomía, y como explica que la Astrología no es una ciencia. En mi caso, ya sabía todo, pero me ha parecido que los textos pueden haber sido muy útiles para los que no sabían las diferencias...
El trabajo que realizado me ha parecido bueno, ya que me he leído todos los contenidos y he podido reflexionar acerca de si se puede ver perjudicada la ciencia por diversos factores, también me ha parecido muy bueno el trabajo que has realizado tú, ya que has trabajado para poner textos en las 3 preguntas que teníamos que elegir, y has buscado muy bien el texto sobre la Astrología.
En este tema, he aprendido como puede haber gente que se estorbe a la ciencia intentando su bien propio y su reconocimiento, cuando en realidad no debería ser así, ya que lo que un individuo descubra, probablemente no pase a la historia por haberlo descubierto él, si no por los resultados de la investigación...
Creo que ha sido un tema muy completo y me ha gustado ver las opiniones de los demás en los foros acerca de la Astrología

No hay comentarios:

Publicar un comentario